Conjunto Cala Esmeralda consta de tres pulseras hechas artesanalmente. La primera es una pulsera de Plata de Ley rígida y fina con efecto martilleado y acabado brillo, la segunda es una pulsera de hilo color tierra ajustable con una piedra natural llamada Ónix Verde engarzada en Plata de Ley, y una tercera pulsea hecha de hilo color tierra ajustable.
El Conjunto Cala Esmeralda es un bonito y actual conjunto diseñado tanto para un estilo informal como para ocasiones especiales.
Atrévete a lucir diferente, atrévete a lucir especial.
Sobre la piedra natural llamada Ónix Verde:

El ónix presenta gran variedad de colores. Hay ónices verdes, blancos, negros,marrones. Con bandas blancas, negras, doradas, amarillas.
Es un mineral muy apreciado y utilizado en la Antigüedad. Existen numerosos documentos por los que sabemos que durante el imperio romano se utilizaron para fabricar sellos, broches, pendientes, en los que se grababan los signos del zodiaco para hacerlos servir de talismanes.
Todas las piezas se envían empaquetadas en una caja de joyas o en una delicada bolsa de organza, listas para regalar y como protección dentro de un sobre acolchado.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.