Pulseras Piedras Naturales hechas a mano. Una bonita gama de pulseras para gente como tú, que huye de lo convencional. De diseño sencillo, actual combinado con diferentes gemas como Ojo de Tigre, Labradorita, Ónix Negro y Crisoprasa, todas ellas engarzadas en Plata de Ley, estas piedras preciosas te atrapan y te seducen con sus tonalidades y destellos. Pulseras con mucho encanto y personalidad propia.
Estas pulseras están hechas con hilo encerado utilizando la técnica de macramé. Combina la energía de una increíbles piedras naturales con una joyería elegante y única. Realza tu propia personalidad.
Las Pulseras Piedras Naturales están diseñadas tanto para un estilo informal como para ocasiones especiales.

Labradorita
Este mineral calma la mente hiperactiva; energiza la imaginación dando nuevas ideas, es capaz de devolver la espontaneidad y alegría de una persona que se sienta decaída. Con destellos azules, grises y blancos.
Ojo de Tigre
Se considera una piedra de creatividad, fuerza y equilibrio. Se dice que representa la unión entre la energía del Sol y la de la Tierra. Color amarillo-pardo.
Tradicionalmente el Ojo de Tigre se ha considerado una piedra protectora. Favorece el enraizamiento y la manifestación de la voluntad. Ayuda a elevar la autoestima y el estado de ánimo. También suele asociarse a la prosperidad.
Ónix Negro
Se considera una piedra de fuerza y vigor. Favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida. El Ónix en combinación con el cuarzo cristal de roca suele usarse como protección y para la limpieza energética de espacios. Se recomienda el Ónix cuando se deben afrontar responsabilidades y para mantener la calma.
Crisoprasa
Se considera una piedra de apertura y enfoque. Fomenta el coraje para conectar con nuestra propia verdad. Suele ser útil para afrontar cambios y desapegos. Potencia la seguridad y la confianza en uno mismo. Estimula la creatividad, la expresión y la comunicación. Es una piedra relajante que suele utilizarse para meditar y para dormir bien. Color verde manzana.
Todas las piezas se envían empaquetadas en una caja de joyas o en una delicada bolsa de organza, listas para regalar y como protección dentro de un sobre acolchado.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.