Conjunto Bahía Blava consta de tres pulseras hechas artesanalmente. La primera es una pulsera de Plata de Ley rígida y fina con efecto martilleado y acabado brillo, la segunda es una pulsera de hilo color gris marengo ajustable con una piedra natural llamada Labradorita engarzada en Plata de Ley, y una tercera pulsea hecha de hilo color gris marengo ajustable.
El conjunto Bahía Blava es un bonito y actual conjunto diseñado tanto para un estilo informal como para ocasiones especiales.
Atrévete a lucir diferente, atrévete a lucir especial.
Sobre la piedra natural llamada Labradorita:
Una de las gemas que más popularidad ha tenido con el pasar de los años entre los joyeros. La labradorita es un mineral que nos muestra un bonito juego iridiscente de colores, que reflejan la luz de un lado a otro, dispersándola en diferentes colores. Este efecto, conocido como iridiscencia. Estos brillos suelen ser comúnmente de color azul, aunque también se encuentran tonalidades violetas, y de igual forma se encuentran tonalidades verdes, amarillas o naranjas siendo estos colores los más raros.

Este mineral calma la mente hiperactiva; energiza la imaginación dando nuevas ideas, es capaz de devolver la espontaneidad y alegría de una persona que se sienta decaída. Elimina las emociones de la rutina diaria y las circunstancias agobiantes por la responsabilidad. Es capaz de despertar el sentido de cambio, emoción y aventura. Impulsa la introspección, además aporta claridad del pensamiento para ayudar a disipar la ilusión. Ayuda a eliminar los miedos e inseguridades y a su vez aumenta la confianza en uno mismo.
Todas las piezas se envían empaquetadas en una caja de joyas o en una delicada bolsa de organza, listas para regalar y como protección dentro de un sobre acolchado.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.