Pulseras Piedra Luna hechas a mano. Una bonita gama de pulseras para gente como tú, que huye de lo convencional. De diseño sencillo, actual combinado con la Piedra Luna, esta piedra preciosa que te atrapa y te seduce con su tonalidad y destellos. Pulseras con mucho encanto y personalidad propia.
Estas pulseras están hechas con hilo encerado utilizando la técnica de macramé. Combina la energía de una increíble piedra natural llamada Piedra Luna con una joyería elegante y única. Realza tu propia personalidad.
Las Pulseras Piedra Luna están diseñadas tanto para un estilo informal como para ocasiones especiales.

La Piedra Luna es un mineral que te atrapa y te fascina. La utilizo en muchas de mis creaciones por su bonito efecto visual, su significado y sus propiedades.
Se caracteriza por su bonito color blanco y sus reflejos azulados iridiscentes.
El nombre de esta piedra preciosa se relaciona con el brillo de la Luna. Sus tonalidades y destellos transmiten magnetismo, misterio y magia. Sin duda, la energía de esta piedra es muy especial.
Esta piedra natural favorece el encuentro de la calma y la relajación, para todas aquellas mujeres que sufren momentos de inestabilidad o mayor sensibilidad.
La Piedra Luna es una variedad de la adularia, perteneciente al grupo de los feldespatos, cuyos mejores ejemplares proceden de Ceilán, pero con presencia también en las pizarras cristalinas de los Alpes y el Vesubio. La piedra de luna posee muchas aplicaciones en joyería.
Todas las piezas se envían empaquetadas en una caja de joyas o en una delicada bolsa de organza, listas para regalar y como protección dentro de un sobre acolchado,
Collar y Pulsera Labradorita Kaki








Valoraciones
No hay valoraciones aún.